Policiales

Una mujer y su hijo mueren intoxicados en una precaria vivienda

La mujer de 38 años y su hijo de 21 murieron al inhalar los gases emanados por un brasero hecho con una llanta de automóvil.

Una mujer de 38 años y su hijo de 21 fallecieron en la tarde del martes en el interior de una vivienda del barrio Caribe, en el oeste de la ciudad, y todo indica que la causa de las muertes fue la inhalación de monóxido de carbono.

El trágico suceso ocurrió en una casa de Alvarado al 9400 donde pernoctaban en condiciones de extrema precariedad Elsa Vera (38), Angel Vera (21) y la pareja de la mujer, un hombre mayor de edad identificado como Sergio Moreira. De acuerdo a las fuentes consultadas por LA CAPITAL, ayer por la tarde una hermana de Elsa Vera llegó hasta la vivienda ante la falta de respuestas a sus comunicaciones telefónicas y vio salir del interior, totalmente desorientado, a Moreira. Al notar que sucedía algo extraño, la mujer ingresó y al dirigirse a la habitación, sobre un colchón, encontró sin vida a su hermana y a su sobrino.

En otro sector de la casa, una llanta metálica con cenizas en el interior, hacía las veces de brasero y un fuerte olor a combustión dieron cuenta de que las tres personas se habían intoxicado. Solo logró sobrevivir el hombre que fue asistido por personal del SAME, en cuya ambulancia lo trasladaron hasta el Hospital Interzonal General de Agudos.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli inició actuaciones por averiguación causales de muerte y para despejar cualquier tipo de dudas solicitó la realización de autopsia, la cual llevará a cabo este miércoles el cuerpo médico forense de la Policía Científica.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...